Experimenta lo Sobrenatural

Sadoc Iglesia Internacional - Nuestra Historia

Pastor Steve tuvo un encuentro angelical a las 2am un día de octubre del 2008 y recibió una llamada divina de parte de Dios para dar inicio a la iglesia ZADOK International Church (Aposento Alto). Con muchas señales sobrenaturales que le siguieron, pastor Steve Foss y su esposa Carrie empezaron a preparar el lanzamiento en la pascua. Solo conocían a un pequeño grupo de gente; definitivamente no eran los suficientes para empezar una iglesia, pero a pesar de eso ellos sabían que habían escuchado de parte de Dios. Sin garantías y con una profunda fe en la palabra que Dios había hablado, dieron paso y abrieron las puertas del ZADOK International Church el 12 de abril del 2009.

 

ZADOK International Church experimento un asombroso crecimiento, y para diciembre del 2009 ya contaba con más de 250 personas. ZADOK empezó en un pequeño santuario que daba cupo a 100 personas y en cuatro meses se expandió a dar cupo a 250, agregando clases para los niños y guardería para los bebes. Para el primer aniversario, tuvimos que ampliar el santuario por segunda ocasión y dar cupo a 400 personas, y agregar un servicio más los sábados en la noche. A través de nuestro segundo año el crecimiento espiritual y numérico continuó y tuvimos que ampliar el santuario por tercera vez en febrero del 2011, para dar lugar a 550 personas. La iglesia hoy en día tiene más de 900 miembros repartidos a lo largo de los tres servicios del fin de semana. La iglesia ZADOK International Church es una de las iglesias más crecientes en el área metropolitana de Dallas /Fort Worth. Tan emocionante como son los números, el verdadero testimonio de la obra de Dios son los cientos de testimonios de vidas cambiadas. Por la obra del Espíritu Santo, Dios está usando ZADOK International Church para ser una verdadera diferencia en las vidas de cientos de personas, y redefinir las reglas para edificar una iglesia significativa.

 

También estamos teniendo un impacto a nivel mundial con más de 800 iglesias bajo nuestra cobertura espiritual, al igual que decenas de miles de personas que cada año realizan el curso de discipulado ZADOK. Además, a través de la Campaña 20000souls.com (20,000 almas), estamos viendo decenas de iglesias unirse para alcanzar al perdido, y discipular al nuevo creyente. El 15 de febrero del 2012, ZADOK dio inicio a House of Prayer (Casa de Oración), abriendo su santuario al público durante horas de oficina como un lugar de intercesión y alabanza, creando un santuario para que la presencia de Dios habite constantemente.

 

ZADOK International Church ha visto un asombroso movimiento del espíritu; un movimiento que ha cambiado muchas vidas y ha traído sanidad a muchas almas heridas. Hemos visto  asombrosas cosas pero sabemos que esto es solo el principio. Dios nos está preparando para algo más que solo edificar una iglesia, ¡Dios está esperando y anhelando por alguien que rompa la atmósfera espiritual sobre Dallas/Fort Worth y escavar nuevamente los pozos de avivamiento! Es nuestra visión y nuestra interminable meta el ver el nombre de Jesús exaltado y Su reino establecido en la tierra.

Respecto a Pastor Steve

Steve Foss es un portador del fuego de avivamiento y viaja a las naciones del mundo viendo multitudes transformadas por el poder de la presencia de Dios. A través del Espíritu Santo, él ha impactado la próxima generación a través de la Palabra de Dios con señales y prodigios que le siguen. Dios lo ha agraciado con un don único de sabiduría que le permite operar en las unciones apostólica y profética.  Esta gracia ayuda a dirigir el cuerpo de Cristo una vez más a una restauración de sus fundaciones.

 

Sus pasiones son el preparar la iglesia para que la gloria de Dios una vez llene Su templo y levantar un ejército profético que recogerá la cosecha.

 

Rodeado de un estilo de vida indeseable, Steve se involucró en drogas y alcohol a una edad temprana. Sus adicciones fueron tan fuertes que robaba para pagar por ello. A la edad de 17 años, durante su último año de preparatoria, la escuela llamó a su madre y le pidió que lo sacara de la escuela o de lo contrario sería expulsado permanentemente. Él continuó más profundamente en las drogas, alcohol y fiestas y en enero del 1986, casi tuvo un ataque de nervios.

 

Steve decidió regresar a la escuela y el 2 de mayo de 1986 durante un avivamiento en el colegio, él dio su corazón a Jesús y fue instantáneamente liberado de cinco años de adicción a las drogas. Dios saco de su corazón el deseo por esas cosas para siempre.

 

Dos días después Steve tuvo otro milagroso encuentro con Dios. Mientras estaba de rodillas orando, Dios le habló a Steve y le dijo, "te he llamado a predicar mi evangelio..." Steve dijo, "Sí, Señor, lo haré." Fue entonces gloriosamente, bautizado en el Espíritu Santo y empezó a hablar en otras lenguas.  Él empezó apasionadamente a buscar de Dios estudiando Su Palabra y orando diariamente por horas. Paso a paso, Dios empezó a dirigirlo y a enseñarle. En 1998, tuvo su primer estudio bíblico y a sólo 17 meses, Steve vio más de 500 personas responder al llamado. Después de eso, él empezó cinco alcances más en el colegio alcanzando a más de 120 jóvenes cada semana.

 

En 1990, Dios abrió la puerta para que Steve ayudará a crear Young Warriors (Jóvenes Guerreros), un ministerio muy exitoso bajo el Evangelismo Mundial de Morris Cerullo. Para 1993, él  comenzó a viajar al exterior y vio a Dios obrar tremendamente. Él ha ministrado a millones y ha visto multitudes salvas y aún más bautizadas en el Espíritu Santo alrededor del mundo. Como una persona de avivamiento, Steve ha dirigido dos avivamientos de largo plazo, uno que duro 25 meses en Crystal Springs, Mississippi. Más de 250,000 personas han concluido con el curso de discipulado de un año de Steve. Dios también ha usado a Steve para entrenar a más de 80,000 pastores y líderes en varias escuelas de ministerio en más de 70 naciones. Pastor Steve Foss es hoy en día el pastor principal ZADOK International Church (iglesia Aposento Alto) en Fort Worth, Texas donde Dios continua moviéndose poderosamente con señales y prodigios que le siguen.

Copyright 2017 ZADOK International Church   All Rights Reserved

Home | Contact | 20000souls.com | Discipleship Course | Online Store | Español